‘Mi Mascota’ invita a la población a su posada dirigida a los animales de compañía 

Este sábado 27 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad de Control y Bienestar Animal ‘Mi Mascota’ en Ramos Arizpe, se llevará a cabo la posada navideña dirigida a los animales de compañía que son resguardados en el mencionado lugar, esperando a que se les brinde una segunda oportunidad para tener una vida digna.

Claudia Vega, coordinadora de la unidad, informó que la actividad se llevará a cabo de 10 de la mañana a 1 de la tarde. La población interesada en asistir podrá donar un juguete para mascotas en buen estado, platos para depositar el alimento, croquetas y artículos de limpieza, de hacerlo serán acreedores a un regalo para la mascota y un refrigerio.

“Convocamos a toda la población interesada en asistir a la posada del centro a que acuda con el material para donar, lo solicitamos debido a que el perro o gato que tenemos en resguardo se divierta y viva dignamente esperando tener esa segunda oportunidad en los brazos de alguna familia responsable” mencionó.

Las familias podrán acudir al Centro de Control y Bienestar Animal ubicado en calle San Nicolás de la Capellanía #108-A en la colonia Eulalio Gutiérrez a un costado de las oficinas de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), en un horario de 10 de la mañana a 12 del medio día. (EDUARDO SERNA)