“Pronto viviremos en un mundo mejor” es el tema de la campaña mundial que llevarán a cabo los Testigos de Jehová

Saltillo Coahuila será una de los miles de Ciudades alrededor del mundo que recibirá un poderoso mensaje de esperanza este mes de noviembre cuando los Testigos de Jehová emprendan una campaña especial que centrará la atención en la esperanza bíblica de un mundo mejor.

Esta incluirá la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya con el título de portada “Pronto viviremos en un mundo mejor.” Se distribuirán más de 36 millones de ejemplares impresos de la revista en unos 230 idiomas a comunidades de 240 países de todo el mundo. Además, la edición digital está disponible en varias plataformas en más de 400 idiomas.

“Las personas están deseando escuchar un mensaje positivo y esta es la mejor noticia posible” dice Josué Zañudo, portavoz de los Testigos de Jehová en México. “Un mundo mejor no es un sueño, pronto será una realidad. Es una parte central de las buenas noticias que Jesús predicó.”

La revista aborda la antigua cuestión del “Juicio Final” en el artículo “¿Se va a acabar este mundo?” La alentadora respuesta que da la Biblia quizás sorprenda a muchos lectores. Mientras que algunas religiones han hecho predicciones sobre el “fin del mundo”, la revista revela el claro mensaje de la Biblia: ¡La tierra permanecerá para siempre! No obstante, expone la promesa sobre el fin de la injusticia citando del libro de los Salmos, donde se afirma que llegará el tiempo en el que los malvados ya no existirán (Salmo 37:10).

Este mensaje positivo ha esperanzado a millones de personas alrededor del mundo. Adrián, originario de Tamaulipas, relata: “Yo era una persona dominante, violenta y amargada, pero la Palabra de Dios me transformó por completo.” Y Gloria, del Estado de México, cuenta: “No dejo de agradecerle a Dios que me haya dado una razón para vivir. Sinceramente, creo que ahora soy mejor persona y que estoy más preparada para darles a mis hijos una buena crianza.”

La Atalaya lleva más de 100 años anunciando el Reino de Dios y continúa siendo la revista más traducida y distribuida del mundo. Puede descargarla de forma gratuita en jw.org o pedir que un testigo de Jehová le entregue un ejemplar impreso sin costo ingresando a la sección “Solicite una visita” del sitio jw.org. (EL HERALDO)