Invitan a ramosarizpenses a unirse al «Biciclaus 2021»

Para llevar alegría a niños de ejidos de Ramos Arizpe y Saltillo en vísperas de Navidad regalándoles una bicicleta, la Campaña «Biciclaus 2021» que inició hace una semana se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de diciembre por lo que su impulsora, Vanessa Fernández Tonone, invitó a la comunidad ramosarizpense a sumarse a esta iniciativa con la donación de bicicletas nuevas o en buen estado y juguetes.

En este orden, la activista y directora de «Fundación Ágata» informó que los ciudadanos de Ramos Arizpe interesados en realizar alguna aportación pueden llamar o enviar mensaje al teléfono 844 160 9665 para recepción a domicilio de sus donativos.

Asimismo, remarcó que quienes deseen colaborar entregando lo recaudado pueden anotarse como voluntarios comunicándose al contacto antes citado.

«Queremos invitar a todas las personas de Ramos Arizpe a que nos apoyen en esta campaña, a quienes gusten ayudarnos se lo vamos a agradecer muchísimo», mencionó este domingo a EL HERALDO.

«Cuando uno dona de corazón las bendiciones se multiplican. Es una satisfacción muy grande la que nos queda al poder ayudar a las personas. Donar una bicicleta es muy importante porque trasciende, los niños de comunidades rurales requieren mucho las bicicletas porque se trasladan en ellas a otros poblados, a sus escuelas». (OMAR SOTO / EL HERALDO)