¿Dónde someterse a procedimientos estéticos?

La medicina estética nos ofrece un cambio radical y positivo para nuestra imagen. Sin embargo, encontrar un centro estético de confianza no siempre es tan sencillo. Esto ocurre no solo por la gran competencia, sino también por la mala fama que se le ha dado a esta rama de la medicina. Pero, aquí te damos una excelente opción, la mejor en México.

Tratamientos estéticos disponibles en México

Gracias al turismo, podemos conocer más que lugares hermosos o sitios divertidos y diferentes. Con el paso del tiempo, son más las personas que viajan a distintas partes del mundo, buscando alternativas para mejorar su salud, tanto integral como física. Respondiendo a la demanda, aquí mencionamos los tratamientos estéticos más solicitados en México, por pacientes extranjeros.

Botox

El Botox realmente se llama toxina botulínica, nombre que se debe a que la produce el botulismo. Se utiliza esta toxina para paralizar los músculos. Con fines médicos, esta capacidad se usa para tratar enfermedades neurológicas. Sin embargo, en el ámbito estético, es ideal para eliminar arrugas o líneas de expresión.

Por lo general, el Botox se usa en la estética facial. Además de lo mencionado anteriormente, también se usa para prevenir, corregir o rehabilitar alteraciones de la piel como la seborrea. Por supuesto, al ser un producto delicado, debe ser usado solo por profesionales cualificados. Así que debes busca un centro estético de confianza, de gran reconocimiento en el mundo.

Aumento de busto

México se ha convertido en alojamiento de los médicos estéticos con más experiencia en el campo. Gracias a estos, podemos disfrutar de procedimientos seguros, con resultados más que satisfactorios. Y sin duda, uno de las cirugías más solicitadas es el aumento de pecho.

La mamoplastia o aumento de pecho, se realiza colocando implantes mamarios (generalmente silicona), debajo de los músculos torácicos o del tejido mamario. Gracias a este tipo de cirugías, se gana más confianza y una mejor estética. Además, es un procedimiento sencillo para profesionales estéticos, y con la tecnología correcta, uno bastante seguro.

Manga gástrica

Esta cirugía se indica en pacientes con obesidad mórbida. De manera que se reduce el volumen y capacidad del estómago. La técnica se conoce como gastrectomía vertical, y viene a remover hasta un 80% del estómago, dejándolo con una forma tubular. Esto permite que el paciente se sacie de comida muy rápido, y no sobrepase las raciones de comida adecuadas.

Ahora bien, no cualquier persona se puede someter a esta cirugía plástica. Para eso, se analiza su IMC, mismo que debe estar por encima de 50, ya que son pacientes que difícilmente perderán peso con comida saludable y ejercicios. De allí la importancia de consultar con un especialista médico estético, que indique el mejor tratamiento para bajar de peso.

Centro estético de calidad para tratamientos estéticos

Vive Spa, es un centro médico y de cirugía plástica ubicado en Tijuana, México. Cuenta con procedimientos tales como Botox, Fillers, Medicina estética. Son referentes en el mercado porque ofrecen sus servicios a pacientes que vienen a México con motivo de turismo médico.

Desde hace más de 10 años, nuestro cirujano médico, Dr. Sergio Verduzco se ha comprometido con sus pacientes a brindarles un servicio de calidad, pero más importante aún, seguro para la salud. Puedes mejorar tu imagen, autoestima y salud, todo al mismo tiempo, si recurres al profesional estético indicado.  Vive Plastic Surgery ofrece a sus clientes el mejor equipo de cirujanos plásticos junto con procedimientos tales como Lipo, BBL, Mommy Makeover y aumento de busto en Tijuana.

Para Bajar de peso Vive Bariatruc cuenta con el mejor cirujano Bariatra localizado en Tijuana que te ofrecerá servicios tales como la manga gástrica, bypass y otros con los cual bajar de peso será muy fácil. Tendrás primero que acudir a consulta médica, el especialista evaluará tu salud a nivel general, y te dará soluciones efectivas para tener el cuerpo que siempre quisiste.

¿Quién es nuestro médico especialista? El Dr. Sergio Verduzco, el mejor Cirujano plástico en Tijuana y actual director de VIVE MED GROUP. Gracias a su experiencia, contamos con un Spa Médico, centro de cirugía plástica y centro de cirugía bariátrica que te brinda soluciones a tus problemas de autoestima e imagen. Pero más importante aún, dándote la oportunidad de tener un nuevo comienzo.