Arranca “Abrigatón” del DIF Saltillo 

Este 19 de noviembre dio inicio en la Explanada de la Presidencia Municipal la campaña «Abrigatón”: juntos contra el frío» que organiza el DIF Saltillo con el objetivo recolectar chamarras, suéteres, alguna cobija nueva o en buen estado, para brindar abrigo a personas que lo necesiten.

La presidenta honoraria Liliana Salinas fue la encargada de dar el arranque de esta campaña donde mencionó que, con el apoyo y la generosidad de los saltillenses, en colaboración con la Fundación Ágata, podrán entregar a las comunidades rurales y a las colonias más vulnerables que lo necesiten.

Abrigando corazones, es una campaña donde invitamos a la ciudadanía a donar prendas en muy buen estado o nuevas mencionó Liliana Salinas. También agregó que todo esto es parte del objetivo de esta administración, trabajar hasta el último día en beneficio de la ciudadanía.

La recolecta se podrá realizar en un horario de 9:00 am a 03:00 pm en las instalaciones del DIF Saltillo ubicado en Centro Metropolotino. Solo este 20 de noviembre se estará recibiendo también en la explanada de la Presidencia.  (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)