Alistan campaña para proteger contra el frío a ramosarizpenses en situación vulnerable

 

La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucia Cavazos de Morales, adelantó que la próxima semana presentará una campaña para proteger contra el frío a ramosarizpenses en situación vulnerable durante la temporada invernal por medio de la entrega de chamarras, abrigos y demás prendas abrigadoras nuevas o en buen estado que se obtendrán a través de donativos de la ciudadanía en general, empresas y asociaciones.

«Vamos a estar fabricando bufandas y algunas cuestiones para cubrirnos en nuestra área de talleres y además vamos a tener recolección de donaciones de la sociedad civil, de empresas», compartió este viernes en entrevista con medios.

Asimismo, señaló que se realizará la entrega de cobertores en colonias y sectores por definir como complemento de esta dinámica altruista.

«Esto es algo que tenemos establecido, ya tenemos algunos cobertores pero vamos a querer ampliarlo con chamarras y con cuestiones más prácticas para alguna parte de la comunidad. Estamos al pendiente de los grupos más vulnerables siempre», enfatizó.

La información oficial sobre esta campaña se dará a conocer en próximas fechas por medio de redes sociales de DIF Ramos Arizpe. (OMAR SOTO / EL HERALDO)