SALTILLO, S.A.  

ES IMPERANTE que la nueva administración municipal que inicia labores el año entrante, estudie la idea de un programa de «Hoy No circula» para aliviar un poco la tensión que existe del gran número de vehículos, alrededor de 330 mil aquí en esta capital, que hace que se formen largas filas y que la gente tarde una o dos horas en llegar a su destino. Luego sería un estudio de movilidad, para utilizar calles de desfogue.

+TRIVIA: ¿Cuántos niños cuidaba María, la famosa nodriza de la película «La Novicia Rebelde»?

+NO PUEDE el Gobernador de Zacatecas, David MONREAL, con la ola de violencia que hay en la entidad, si no actúa rápidamente lo van hacer «tronar».

+EN LOS EE. UU. la cirugía estética más común en los hombres es la reducción de los pechos. Shakespeare, a diferencia de la mayoría de los grandes artistas de su época, no murió pobre.

+MIENTRAS SE anuncia otra caravana de migrantes por Tapachula, Chiapas, más de dos mil que buscan llegar a la frontera norte, en Eagle Pass y del Rio, Texas, las autoridades preparan un cerco de hierro para no dejarlos pasar.

+LAS DIFERENCIAS ENTRE UN JEFE Y TU: Cuando te toma mucho tiempo, eres lento. Cuando a tu jefe le toma mucho tiempo, es cuidadoso. Cuando no lo haces, eres flojo. Cuando tu jefe no lo hace, está muy ocupado, cuando cometes un error, eres un idiota. Cuando tu jefe comete un error, solo es humano. Cuando defiendes tu punto de vista, eres un necio. Cuando tu jefe lo hace, está siendo firme. Cuando se te olvida una regla de etiqueta eres mal educado. Cuando tu jefe no sigue ciertas reglas es original.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Jorge SALCIDO PORTILLO, Xóchitl AGUILAR RENTERIA, Marcela MENENDEZ DE SARA-en Torreón-, y Ma. Teresa RAMOS ARELLANO.

+DICEN QUE no se siente satisfecho ni tranquilo el Secretario de Hacienda, Rogelio RAMIREZ DE LA O, porque nadie se ha interesado ni descubierto o descifrado que quiere decir la “O”.

+EL SÁBADO SE FESTEJAN: Arturo MADERO ACUÑA, Marco Antonio «Caballo» SILVA FAVELA-en Muzquiz-, Samuel COLUNGA URBINA, Armando LOPEZ RECIO, y Carlos CALZONCIT MARTINEZ.

+CUANDO FUE diputado federal el ex-alcalde Oscar PIMENTEL GONZALEZ formó parte del «grupillo» que mangoneaba Elba Esther GORDILLO en la Cámara de Diputados.

+EL LLAMADO Jefe Diego, sigue despotricando en contra de AMLO con muy duros comentarios: “El miserable que está destruyendo al país», fue el más reciente.

+PUEDE ALQUILAR toda la Isla de Rum, Escocia, para usted solo, si paga cerca de un millón de dólares al día. Se renta sola o hay varias suites para millonarios. Tiene hermosos paisajes y todo para que se sienta como Onassis en su isla griega.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Ricardo MENDOZA REYES, Ana Laura MARQUEZ CERVANTES, Manuel Francisco JUARISTI MARTINEZ, y Luis De La ROSA CORDOVA-en Torreón-.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: FOTOGRAFIA: Retrato oficial de ex-mandatario, arrumbado el mismo día que concluyó su mandato.

+LA FRASE IRREVERENTE: El amor eterno… ¡dura tres meses!

+SABIA USTED Que, el emperador romano Nerón quemaba cristianos como velas humanas.

+RESPUESTA A TRIVIA: siete niños.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cómo cuantos aspirantes de MORENA buscarán ser candidatos a la gubernatura de Coahuila?

+Y Nos leemos el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados