No cesa violencia en Zacatecas; dejan 10 cuerpos son colgados en el puente de una carretera y tres maniatados

https://twitter.com/Yesiiiii_hot/status/1461480532764545029/photo/1

Cuauhtémoc, Zac.- Los cadáveres de10 personas amanecieron colgados en un puente sobre la carretera federal 45 Zacatecas-Aguascalientes, a la altura del municipio de Cuauhtémoc. Más tarde, en el municipio de Fresnillo fueron localizados los cuerpos sin vida y maniatados de otras tres personas.

Automovilistas que circulaban la mañana de este lunes por esta carretera reportaron al sistema de emergencia 911, que había cuerpos suspendidos con sogas de un puente vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas emitió un comunicado en el que dieron a conocer en un principio que se trataba de nueve cadáveres, aunque más tarde, medios locales dieron a conocer que otro cuerpo estaba tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que sumaron diez víctimas.

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado descolgaron los cuerpos y procesaron el lugar para recoger evidencias.

Más tarde, en dos comunidades de Fresnillo, se registró el hallazgo de tres personas sin vida y con señales de tortura, maniatados con cinta color café y un mensaje delincuencial escrito en una cartulina. (Con información de Proceso)