Muere sexagenario tras ser atropellado al cruzar bajo el puente peatonal

Un sexagenario falleció en el Hospital General, al no soportar las lesiones con que resultó luego de que fuera atropellado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, frente al Gimnasio Municipal.

Se trataba de Manuel Guerrero Parra, de 66 años, quien tenía su domicilio en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando el hombre intentaba cruzar el anillo periférico, sin utilizar el puente peatonal que se ubica en este mismo lugar.

Y es que se dirigía a tomar el transporte público, ya que acababa de salir de trabajar en una empresa de seguridad privada.

Al no utilizar el puente peatonal se vio sorprendido por una camioneta Ford de cabina y media, misma que era conducida por Juan Valentín González Leija, de 24 años, quien no alcanzó a frenar.

Sobrevino el accidente tras el cual el sexagenario acabó tirado y malherido sobre la carpeta asfáltica, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron en estado de gravedad al Hospital General.

El chofer del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido de la Fiscalía General del Estado.

Fue durante el mediodía que Guerrero Parra dejó de existir en el nosocomio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento siendo el cuerpo trasladado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)