Durante tres años, 450 familias de Ramos Arizpe han recibido escrituras de su vivienda 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que al cierre de su administración se ha dando certeza jurídica a 450 familias ramosarizpense, con la entrega de la escrituración de sus viviendas entre 2019 a la fecha.

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solis logramos cerrar con 450 escrituras entregadas en Ramos Arizpe, con esta acción, las familias beneficiadas pueden tener tranquilidad, gracias al documento legal que acredita la posesión de su vivienda”, resaltó Morales Padilla.

El munícipe, detalló que en la colonia La Soledad, ubicada al oriente de la ciudad, era un sector que registraba años de rezago con la escrituración, sin embargo, debido a la coordinación entre el ayuntamiento y la Secretaría de la Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT) se logró un avance estimado del 80 por ciento del total de las viviendas escrituradas en la mencionada colonia.

“La coordinación con la SEVOT ha sido ejemplar en materia de escrituración, tanto así que estamos cerca de cumplirle a la gente de la colonia La Soledad, un sector de Ramos Arizpe que históricamente no contaba con la certeza jurídica de su patrimonio, al finalizar tres años, la historia ha cambiado en este sector de Ramos y vamos por más en los siguientes tres años, ese es el compromiso” concluyó. (EDUARDO SERNA)