Ateneo Fuente Ramos Arizpe invita a participar en colecta para el ‘Chaquetón’ 2021   

El Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, invita a la población en general a participar en la colecta de ropa invernal que forma parte del programa ‘Chaquetón’ en su edición 2021, la vestimenta recolectada será entregada a familias en condición vulnerable que habitan en la zona urbana del municipio. Esta campaña dará inicio el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 17 de diciembre, informó Hazel Santos Rodríguez, director de la institución. 

Las personas interesadas en participar podrán donar chaquetas, sudaderas, suéteres, chalecos, gorros y guantes en buen estado, mismos que deberán ser entregados en la institución educativa, la cual esta ubicada en calle Primera en su cruce con el bulevar Las Torres en la colonia Molinos del Rey, con horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes. 

“Retomamos la actividad de la colecta de ropa este año, ya que debido a la pandemia en 2020 lo tuvimos que suspender, ahora con el apoyo que siempre caracteriza a los ramosarizpenses, les solicitamos su ayuda para iniciar la colecta de abrigos a familias que no tienen un techo firme donde vivir dignamente o pasan las noches en el hospital Ixtlero” mencionó el director del plantel. 

Santos Rodríguez expuso que las prendas donadas serán entregadas entre el 20 y 24 de diciembre a familias que pernoctan en el Hospital Ixtlero así como en colonias como Cerrito de la Cruz y Urbivilla. (EDUARDO SERNA)