Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de taxista en Saltillo

Este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Saltillo la juez María Graciela Nava Ramos vinculó a proceso a Pablo Ángel «N» por el delito de homicidio calificado contra el taxista Juan Reyna Gámez, quien fue encontrado degollado al interior de su unidad de trabajo el 6 de noviembre de este 2021 en la colonia El Toreo, en Saltillo.

De acuerdo con datos de investigación, el sujeto fue detenido en Ramos Arizpe luego de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado encontraron una mochila con bolsas para basura al interior del taxi del occiso, lo que apuntaría a la probable responsabilidad de Pablo Ángel en el deceso del conductor, ya que se dedica a la venta de este producto.

Trascendió que posterior a los hechos, un taxista que había trasladado al sospechoso a la colonia Valle Poniente del referido municipio desde un sector cercano al lugar en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima manifestó ante autoridades que el sospechoso presentaba manchas de sangre en las manos y ropa.

Tras un recorrido por la citada colonia, elementos policiales lograron ubicar al vendedor, el cual cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a mano armada.

Pablo Ángel permanecerá en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo hasta concluir el plazo de investigación fijado a tres meses por la juzgadora responsable del caso. (OMAR SOTO / EL HERALDO)