Recibe ayuntamiento donativo de cubrebocas y caretas protectoras para la población

Con el objetivo de seguir protegiendo a la población del COVID-19, el ayuntamiento de Ramos Arizpe recibió una donación de cubrebocas y caretas que serán entregadas a la población.

Carlos Rodríguez Alcantar, primer regidor, informó que la donación fue por parte de Ozcab Group, empresa sorteadora que brinda servicios de calidad en productos y materiales ubicada en Ramos Arizpe.

“Con el apoyo de empresas comprometidas con su comunidad, la empresa Ozcab Group nos apoya con la donación de 10 mil cubrebocas y más de 500 caretas que en próximos días y durante las semanas siguientes estaremos entregando de manera gratuita a través de los vigilantes de la salud este material; ha sido una instrucción de nuestro alcalde, Chema Morales el que sigamos cuidándonos del coronavirus, seguir apoyando para que los casos bajen” detalló el funcionario.

“En nombre de nuestro alcalde y de la administración hacemos extensivo el reconocimiento a una empresa más que se suma a las que han apoyado al ayuntamiento para contar con insumos que nos permitan luchar contra el covid, si bien se fabrican cubrebocas y otros insumos, siempre estaremos agradecidos con las aportaciones de la iniciativa privada” concluyó. (EDUARDO SERNA)