Ofertarán en Saltillo más de 1 mil 700  empleos

La Feria de Empleo se realizará el 19 de noviembre

Más de mil 700 vacantes para profesionales, técnicos y operarios generales se ofertarán este 19 de noviembre en la Feria de Empleo Saltillo 2021, donde participarán 41 empresas de la Región Sureste de Coahuila.

La Secretaria del Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, expuso que los interesados pueden realizar su preregistro en la página http://ferias.empleo.gob.mx o pedir mayor información al teléfono 800 841 2020 o en las propias oficinas del Servicio Nacional del Empleo.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), desarrollará la Feria del Empleo en la Región Sureste en el Centro de Convenciones de Canacintra Saltillo de las 08:00 a 14:00 horas.

Dio a conocer que se contará con transporte gratuito y las salidas serán desde las 08:00, 10:00 y 12:00 horas de la Alameda Zaragoza para todas las personas buscadoras de empleo.

Informó que en las XIV Ferias anteriores se ofertaron más de 9 mil vacantes en toda la entidad, y se lleva una recuperación del 37 por ciento de empleos acorde a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, y se cerró el mes de octubre con 42 mil 631 nuevos empleos.

Expuso que se tiene el 35 por ciento de colocación con las Ferias de Empleo y falta cerrar las cifras de las realizadas en los Municipios de Acuña, Ramos Arizpe y Saltillo, además de efectuarse la del próximo 19 de noviembre en la Capital del Estado. (EL HERALDO)

 

LA FERIA DEL EMPLEO Se realizará este viernes en el Centro de Convenciones de Canacintra Saltillo