Invita Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López” a inscribirse al Curso de Genealogía

 

El Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López” de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a tomar el Curso de Genealogía, el cual se llevará a cabo del 24 de noviembre de 2021 al 2 de marzo de 2022.

La Genealogía es conocida como la historia familiar, es el estudio y seguimiento de la ascendencia y descendencia de una persona o familia, también se llama así al documento que registra dicho estudio expresado como árbol genealógico, la genealogía es una de las ciencias auxiliares de la historia y su objetivo principal es identificar todos los ascendientes y descendientes en un particular árbol genealógico y recoger datos personales sobre ellos.

El curso está dirigido a personas que sean principiantes en el tema de la Genealogía y será impartido por el Lic. Miguel Ángel Muñoz Borrego, quien es archivista, genealogista y paleógrafo, cursó sus estudios en Archivística Eclesiástica y Paleografía en la Universidad Pontificia de México y Genealogía en Brigham Young University.

Las sesiones se desarrollarán de manera presencial los días miércoles de 17:00 a 19:00 horas, por lo que el cupo es limitado a 12 participantes, quienes deberán portar cubrebocas de manera permanente y se les tomará la temperatura antes de ingresar al curso.

Los interesados tienen para inscribirse hasta el miércoles 24 de noviembre de 2021 y deberán de llenar un formulario por escrito en las instalaciones del Recinto y cubrir una cuota de $500.00 pesos, la cual ya incluye el material didáctico.

Para más información comunicarse al Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López” en el teléfono (844) 410 3203 o visitar su página de Facebook “Recinto Aurora Morales de López”. (EL HERALDO)