Esperan la instalación de 100 comerciantes en Mercado Navideño de Ramos 

 Tras obtener la aprobación del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, a partir del 25 de noviembre iniciará la instalación del tradicional Mercado Navideño frente al mercado ‘Mario Gómez del Bosque’ en Ramos Arizpe, ubicado sobre el bulevar Plan de Guadalupe en su cruce con la calle Francisco Coss a la altura de la colonia San Francisco. Dicha actividad mantendrá los protocolos sanitarios establecidos en 2020.

Una vez abierto el mercado, mencionó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Consesionados en el ayuntamiento, se espera la instalación de 100 comerciantes, mismos que ofertarán sus productos hasta el 30 de diciembre. 

“El permiso para este Mercado abarcará desde el 25 de noviembre hasta el 30 de diciembre, con la finalidad de que los comerciantes tengan prácticamente un mes para vender sus productos, por lo general ofertando todo lo necesario para instalar un nacimiento, decoración con luces, arboles de imitación navideños, entre otros artículos” declaró Vázquez Ramos. 

Asimismo, el funcionario recalcó que estará prohibida la venta de pirotecnia no solo en el mercado en mención sino en todo el municipio. Será a través de operativos aleatorios en la zona urbana coordinados por las fuerzas del orden y el ayuntamiento con el fin de evitar la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (EDUARDO SERNA)