Val Cortez, la influencer que superó el millón de seguidores contando sus viajes

Foto: Instagram Val Crotez

 

Bloguera de viajes, modelo y toda una celebridad de las redes sociales, la popular joven de Perú ha logrado acumular más de 1.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta pasando a ser más que un medio de comunicación. Posiblemente hace 20 años atrás nadie hubiese creído que resultaría tan sencillo estar al día y hallar viejas amistades e incluso compartir con ellos viejos recuerdos.

Y mucho menos de que hubiesen personas que generen dinero a través de estas, e inclusive llevar una vida que les proporcione la capacidad de poder vivir de la rentabilidad de sus inversiones, y les otorgue libertad financiera. Valeria Cortez, mejor conocida como Val Cortez, fue una de las hábiles y bienaventuradas personas en el mundo, que logró hacer realidad todos sus deseos como resultado de su dedicación y gran esfuerzo.

En estos momentos, Val es toda una celebridad en las redes sociales y posee una asombrosa cifra de seguidores de todas partes del mundo. Popular por su atractiva figura y una belleza envidiable, la modelo también logra seducir tanto a hombres como a mujeres por su gran sentido del humor y un excelente concepto del estilo. En sus cuentas de Instagram puede apreciarse como sus fans vierten el inmenso cariño y respeto que sienten por ella, a la cual le fascina recorrer el mundo y conocer las diferentes culturas y tradiciones de cada uno de los sitios que visita.

Pese a que se aventuró al mundo de las redes sociales en el 2019, en solo 3 años Val logró convertirse en toda una celebridad de Instagram, y un símbolo de fama mundial gracias a los diversos tips y sugerencias de viaje que comparte en su perfil de cada uno de los países que visita.

Actualmente la joven modelo latinoamericana cuenta con más de 1.1 millón de seguidores, causando furor en las redes por su insuperable belleza, encanto, e increíble talento.

Evidentemente, la belleza natural de la modelo peruana, comprende los puntos fuerte y los mejores atributos de la mujer hispana, siendo también otro de sus encantos, el cual ha desencadenado la suscripción de cientos de miles de seguidores desde todas partes del planeta; sin embargo, no es solo una joven con una deslumbrante e imponente figura, y una encantadora sonrisa, además cuenta con un increíble talento y gran atractivo para presentar de manera genuina las particularidades e intimidades de los diversos sitios y destinos que recorre alrededor del mundo.

En estos momentos, Val además de estar presente en Instagram, también se encuentra en Facebook, Twitter, y naturalmente en TikTok, junto a un canal en YouTube, donde sus seguidores pueden divertirse con los videos y fotografías que publica de cada una de sus aventuras al igual que contemplar su particular atractivo.

En esencia, podría decirse que la joven modelo peruana es actualmente una de las influencers más influyentes del turismo en Latinoamérica, la cual día tras día gana mayor celebridad y popularidad a escala global.