SALTILLO, S.A.

CON RAZON ni siquiera ha checado el abandono en que están las tiendas del ISSSTE no solo en Saltillo, sino en todo el país, el Director General Juan Antonio RAMIREZ, si invierte todo su tiempo en planear su candidatura al Gobierno de Oaxaca. Es hijo del ex-dirigente de la CNC, Heladio RAMIREZ, que fue Gobernador de dicho estado por el PRI, seguramente este lo hará por MORENA, para estar acorde con el cargo que ocupa.

+TRIVIA; ¿Cuáles son los dos elementos que intervienen en los hidromasajes?

+QUIEN SABE en qué planeta vivirá Patricia ARMENDARIZ, que ha soltado la idea de proponer a AMLO para el premio Nóbel de la paz.

+LAS CATACUMBAS de Roma eran gigantescos cementerios subterráneos. Estos lugares eran el refugio de los cristianos mientras vivían y sus tumbas cuando morían.

+ESTE MIÉRCOLES ESTARA en las comisiones de salud de la cámara de diputados, compareciendo el Director General del IMSS Zoé ROBLEDO.

+MENOS ANUNCIOS sobre la drogadicción y el alcoholismo por parte del Gobierno Federal. Lo que se necesitan es la construcción de centros de regeneración que controle la secretaría de salud, para la rehabilitación de adictos y alcohólicos, que hay millones en el país.

+EL AÑO entrante estarán en disputa seis gubernaturas y los de MORENA ya andan anunciando que ninguna será para el PRI. Mientras en la Riviera Maya, el actor Roberto PALAZUELOS que tiene un hotel en ese lugar se prepara para ser candidato de los Morenistas a la gubernatura.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Mayela Guadalupe AGUIRRE DAVILA, Arturo BERNAL DE LEON, Arminda RODRIGUEZ GIL, Miguel ARIZPE JIMENEZ, Virgilio GALINDO PEREZ-en San Buenaventura-, Josefina SALAZAR VALDEZ, Blanca Margarita MARTINEZ GONZALEZ, y Josefina SALAZAR VALDEZ.

+EL MAGO James Randi, un escéptico declarado, ofrece un millón de dólares a quien pueda demostrarle en un laboratorio habilidades paranormales. Nadie ha reclamado el premio.

+FUE CUANDO estaba de Director del INFONAVIT David PENCHYNA, que se autorizó a sí mismo un pago mensual de 500 mil pesos. Es el mismo que siempre buscó la Gubernatura de Hidalgo. Si hubiera llegado, hubiera arrasado con todo. Con esta clase de militantes del PRI, se acabó dicho partido.

+SE HAN convertido en un problema las unidades que abastecen a los abarrotes de Varias «X» en Juárez y Gral. Cepeda, cuyos camiones se paran en horas picos para abastecerlos de cerveza, de refrescos y otras cosas y se estacionan obstruyendo el tráfico.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: ENGAÑAR: Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres, mejor.

+LA FRASE IRREVERENTE: Robar ideas de una persona es plagio; robar de varias es investigación.

+SABIA USTED Que, salvado por la campana viene de hace unos siglos, cuando en ocasiones se enterraba a gente viva por enfermedades que los dejaban en coma o en estado similar. Por ello, se amarraba una campana en el interior, para que el vivo avisara de su existencia al despertar.

+RESPUESTA A TRIVIA: El agua y el aire.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Todavía piensa el mal ex-alcalde Isidro «chido» López que tiene futuro político?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ayuda.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados