Oportunidades Falabella Soriana al alcance de sus tarjetahabientes

Como seres humanos, es natural querer aprovechar las ventajas que se nos ponen enfrente y que nos permiten obtener un beneficio tangible. Un ejemplo de ello son las Oportunidades Únicas de Falabella Soriana, ofertas y beneficios en Soriana, City Club, Sodimac Homecenter, Linio y otros comercios, que no encuentras con ninguna otra Tarjeta de Crédito.

Soriana es uno de los supermercados de mayor presencia en México y de los favoritos de la población. Hace algún tiempo, se alió con Falabella, una empresa de gran relevancia en Latinoamérica. Juntos, crearon una tarjeta de crédito que ofrece las llamadas Oportunidades Únicas Falabella Soriana, ofertas y promociones únicas en su tipo, que no pueden pasar desapercibidas.

Para acceder a descuentos irrepetibles, la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana ofrece una oportunidad invaluable, a tomar en cuenta por los diversos consumidores. Los mexicanos tienen ahora una gran herramienta para ahorrar dinero, en especial en estos tiempos llenos de incertidumbre donde cada peso guardado hace una gran diferencia.

¿Por qué aprovechar las Oportunidades Únicas de Falabella Soriana?

Foto: Pixabay

Si aún tienes dudas sobre si es buena idea aprovechar las Oportunidades Únicas Falabella Soriana, estos motivos podrían ser contundentes para que tomes una decisión:

  • Economía: los descuentos que brinda la tarjeta Falabella Soriana son ideales para cuidar la economía familiar y llevar unas finanzas sanas. Es muy satisfactorio encontrar hasta un 20% de descuento en tiendas de mayoreo, promociones exclusivas en tiendas en línea y muchas otras ofertas que a muchos les agradarán.
  • Compras inteligentes: los consumidores tienen la responsabilidad de tomar decisiones sabias sobre cómo gastar su dinero. Solo así podrán alcanzar sus objetivos de ahorro, para llevar a cabo sus planes de vida.
  • Oportunidades Únicas: son pocas las tarjetas que ponen ofertas imperdibles al alcance de sus clientes y Falabella Soriana lo hace muy bien. Los compradores de Soriana, City Club, Sodimac Homecenter y Linio que son cuentahabientes de la tarjeta de crédito, obtienen beneficios que los compradores regulares no tienen. Se puede decir que es una forma en la que la Tarjeta y estos comercios consienten a sus clientes más especiales.

Razones para tener una Tarjeta de Crédito Falabella Soriana

En estos tiempos, hay muchos bancos e instituciones que emiten tarjetas de crédito. No obstante, cabe destacar que la Tarjeta Falabella Soriana se destaca del resto gracias a los grandes beneficios que ofrecen.

Algunas de las oportunidades en Soriana  que obtendrás por ser tarjetahabiente son:

  • Promociones del mes: a lo largo de todo el año, los socios de esta tarjeta tienen acceso a ofertas disponibles durante todos los días del mes en curso. Los comercios participantes van variando con el objetivo de ofrecer una amplia gama al público.
  • Doble puntos: al comprar en tiendas Soriana y Soriana.com, los clientes reciben 2 puntos por cada $8.00 MXN que pueden cambiar también en supermercados y en la página web.
  • Dinero electrónico: en Soriana y City Club, los clientes de Falabella Soriana obtienen un 3% de dinero electrónico en todas sus compras, mientras que en otros comercios obtienen el 1%.
  • Asesoría vía WhatsApp: para estar al pendiente de las dudas y necesidades de los tarjetahabientes, Falabella Soriana brinda la opción de asesoría personalizada y resolución de dudas por medio de esta popular red social.
  • Seguridad: Falabella Soriana cuida los detalles de las personas con los protocolos necesarios que protegen la integridad de sus socios. Así, garantizan que se da un manejo adecuado a datos sensibles, y que jamás piden datos por mensaje de texto o correo electrónico.
  • App: los usuarios de esta tarjeta pueden llevar consigo la app para acceder a la información de su Tarjeta Falabella Soriana, desde la comodidad de un dispositivo móvil y desde donde quiera que estén.

No esperes más, ¡es hora de aprovechar las Oportunidades Únicas de Falabella Soriana!