Más agua y más presión para familias del poniente de Ramos Arizpe 

Con la incorporación de dos pozos de agua ubicados en la zona denominada Cerro Colorado, al poniente de Ramos Arizpe, es como más de 14 mil 800 habitantes podrán recibir ahora el vital líquido con mayor presión.

En una supervisión de obra, el alcalde Chema Morales Padilla acompañado por el gerente general de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar visitaron el punto donde cada pozo se se interconectó a la red de distribución de agua aportando hasta 30 litros por segundo entre ambos.

Las colonias beneficiadas por esta acción gracias al programa estatal ‘Vamos a Michas’ fueron: Cactus I y II, Cañadas del Mirador I y II, Ampliación Mirador, Mirador, Analco II y Urbivilla.

“Gracias a estos pozos hemos podido eliminar la falta de agua en zonas altas del área urbana en colonias como El Mirador por ser una petición recurrente de la gente, siendo una mezcla de recursos con el apoyo de nuestro gobernador Miguel Riquelme, gracias al programa Vamos a Michas” expuso Morales Padilla.

La inversión en esta obra superó los 12.8 millones de pesos con trabajos que incluyeron dos perforaciones en el subsuelo de 500 y 350 metros respectivamente, además de instalar infraestructura eléctrica, líneas de interconexión y casetas.

“El recurso invertido nos permite estabilizar el servicio en el poniente, una zona donde más familias llegan a Ramos y por ende va creciendo de una forma acelerada” añadió. (EDUARDO SERNA)