Inicia Niños con Leucemia campaña “Apadrina a un niño en esta Navidad”

Como ya es una tradición cada año, la asociación Niños con Leucemia AC inició la campaña denominada “Apadrina a un niño en esta Navidad”, mediante la cual se hace un llamado a los saltillenses para que hagan entrega de obsequios en esta temporada de fin de año a los menores que son apoyados por esa institución benéfica.

Al respecto, la directora de esa institución, Aída Barrera, recordó que esta campaña se realiza con el objetivo de establecer un lazo de solidaridad entre la comunidad saltillense y estos pequeños, que están deseosos de recibir muestras de cariño que les ayuden a sobrellevar su proceso de tratamiento.

La directiva mencionó que la parte material que implica la entrega de estos obsequios, el objetivo principal es el de mandar a estas niñas y niños mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación.

Aída Barrera indicó que la campaña está dirigida principalmente a los menores que reciben hospedaje, junto con sus familiares, en el albergue de la institución, ya que son originarios de otros lugares y requieren de esas muestras de cariño y solidaridad de la gente.

Agregó que los interesados tendrán como fecha límite para la entrega de estos obsequios el día 17 de diciembre, y deberán comunicarse previamente al teléfono 844 439 08 88 para efectuar su registro a efecto de que les sea asignado una niña o niño para apadrinarlo, y posteriormente llevar sus obsequios a las instalaciones de Niños con Leucemia AC, ubicadas en Juan Pablo Rodríguez 873, en el fraccionamiento Villas de San Isidro, al norte de Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR)