Comunidad ‘Regalando Sonrisas Ramos Arizpe’ invita a su colecta de juguetes 

Con el lema ‘El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa’, la comunidad de jóvenes ramosarizpenses “Regalando Sonrisas” se organiza por medio de las redes sociales para hacer un llamado a la población, con el propósito de regalar mil juguetes a niños de escasos recursos este próximo 22 de diciembre en la segunda edición de su posada navideña, misma que se celebrará en distintas colonias del poniente de Ramos Arizpe.

David Ulises Arévalo Lugo, líder de la agrupación sin fines de lucro, enfatizó en el llamado a apoyar, ya que se pretende reunir la mayor cantidad de juguetes nuevos o en buen estado posibles, difusión que hasta el momento ha sido a través de las redes sociales. La donación puede incluir juguetes (no bélicos, que no utilicen baterías), bolos (dulces) y piñatas.

“El próximo 22 de diciembre estaremos entregando juguetes por medio de nuestra segunda posada para los niños en colonias del poniente de Ramos Arizpe, lo anterior es para que se vean beneficiados alrededor de mil pequeños de diversas familias que pasan por una situación económica difícil” explico Arévalo Lugo.

‘Regalando Sonrisas’ tiene como objetivo cada diciembre organizar un convivio a niños ubicados tanto en el área urbana y comunidades rurales con motivo de la navidad llevando a cabo dinámicas con distintos juegos, piñatas, un refrigerio y algunos dulces para cada uno de los niños beneficiados.

Para todo aquel interesado en ayudar puede comunicarse a los teléfonos 844-698-7203 y 844-553-4115. Vía Facebook se puede enviar un mensaje a la pagina ‘Regalando Sonrisas, Ramos Arizpe’. (EDUARDO SERNA)