Ante recorte presupuestal, tenemos que hacer más con menos: Chema Morales 

Luego de que se aprobara el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022 en la Cámara de Diputados, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla calificó como ‘malas noticias’ el recorte de recursos para Coahuila, por lo que advirtió que se deberá ‘hacer más con menos’.

“Son malas noticias, la verdad así nos ha tocado, han sido tres años en donde se ha notado la ausencia de los proyectos federales en materia de infraestructura. Vemos que la tendencia sigue igual para el siguiente año” mencionó.

“Lejos de quejarnos tenemos que hacer más con menos, tenemos que ser más eficientes aplicando los recursos donde realmente se necesiten, creo que eso ha sido una de las lógicas que hemos tenido en mi administración” añadió el municipe.

Ante el complicado escenario en materia presupuestal, Morales Padilla aseguró que con el apoyo del gobernador, Miguel Riquelme, si llegarán buenas noticias no solo a Ramos Arizpe sino también a cada región del estado.

“Tenemos un gran gobernador que ve a todos los municipios de Coahuila por igual que sin distingo de colores partidistas él busca llevar desarrollo a todas las regiones del estado” finalizó.

Por otra parte, Chema Morales informó que sostendrá entre la semana en curso y la siguiente reuniones con el cabildo entrante.

El edil fue claro al mencionar que busca hacer equipo con los nuevos funcionarios, logrando acuerdos por el bien del municipio.

“Ya estaré programando algunas reuniones a partir de esta semana y la siguiente para transmitirles las intenciones e ideas que tenemos como nueva administración. Espero tener un cabildo de colaboración y coordinación como el que termina en diciembre” dijo.

“De mi parte tendrán todo el respeto, colaboración y comunicación para sacar adelante los problemas y pendientes que tiene nuestra ciudad” comentó. (EDUARDO SERNA)