Ya son más de 3 mil personas en los Comités Ciudadanos de Seguridad en Ramos 

Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento en Ramos Arizpe, informó que más de 3 mil personas forman parte de los Comités Ciudadanos de Seguridad en la zona urbana del municipio a través de WhatsApp.

El funcionario detalló que el número de personas que conforman los comités se dividen en un total de 82 grupos, los cuales están distribuidos en los sectores oriente, zona centro y poniente de la ciudad.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía desde que arrancó el proyecto desde el pasado mes de mayo. A la fecha hemos logrado conformar más de 80 grupos de seguridad en los cuales tenemos más de 3 mil personas. Gracias a estos enlaces se mejora indudablemente el tiempo de respuesta cuando se presenta alguna situación” explicó González Farias.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento mencionó que se pretende cerrar el 2021 con un total de 100 grupos, garantizando así, una mayor cobertura en cuanto a la seguridad fortaleciendo la red de grupos en dicha plataforma. (EDUARDO SERNA).