Vandalizan instalaciones deportivas en Manantiales Del Valle

Vecinos de la colonia Manantiales Del Valle, en Ramos Arizpe, solicitan la intervención de las autoridades municipales para atender las condiciones en las que se encuentra la cancha deportiva, ubicada en la calle De Los Arroyos, en su cruce con la calle Lago Ness.

Las condiciones de este espacio se muestran con un vandalismo evidente, ya que en las paredes, al interior y exterior de la cancha de fútbol rápido, impera el grafiti, además de haberse dañado parte de la malla ciclónica.

Tras la situación, el portavoz de los vecinos afectados hace el llamado a las autoridades municipales para que acudan embellecer el espacio afectado, en el cual también se encuentra material de construcción, mismo que fue arrojado y abandonado en las jardineras al exterior de la cancha.

“Nos vemos en la necesidad de solicitar el apoyo del ayuntamiento para que revisen las condiciones de la cancha donde juegan mis nietas y sobrinos, vivimos en Manantiales y con el paso de los meses el grafiti fue aumentando, ya lo vemos en todas partes” mencionó Ricardo Villa, vecino del sector (EDUARDO SERNA).