Operativos de seguridad en Ramos continuarán durante temporada navideña

Pese a que el ‘Buen Fin’ concluirá este martes 16 de noviembre, el director de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, anunció que los operativos de prevención y vigilancia en bancos, supermercados y tiendas departamentales continuarán, debido a la temporada navideña que está por comenzar.

Dicha acción, recalcó el responsable de la seguridad en el municipio, se llevará a cabo durante la semana en curso hasta finalizar la primera quincena del mes de enero de 2022, con la finalidad de mantener la vigilancia en semanas donde la población recibe la prestación del aguinaldo, derivando un flujo mayor de efectivo entre la ciudadanía.

“La presencia en zonas comerciales y área bancaria no desaparecerá, si bien en el Buen Fin se ha mantenido una presencia importante. Los operativos continuarán, no solo por estas fechas donde se aplican descuentos en muchos establecimientos sino también por la temporada decembrina” mencionó el director.

Álvarez Flores confirmó el apoyo de los diferentes agrupamientos de la Policía del Estado y las fuerzas federales como el ejército y la Guardia Nacional división caminos para las tareas de vigilancia, no solo en la zona urbana sino también en el área rural.

“Hay que tratar de no acudir solo a la hora de visitar un cajero o el banco en sí, también tratar de seguir respetando los protocolos sanitarios a pesar de que nos encontramos en semáforo epidemiológico verde, no debemos bajar la guardia, sobre todo la sana distancia y el uso del cubrebocas” declaró. (EDUARDO SERNA).

 

EL DIRECTOR de la Policía de Ramos anunció que los operativos de seguridad continuarán durante la temporada navideña