Habrá este martes y miércoles vacunación de AstraZeneca en Saltillo y Arteaga, para rezagados mayores de 18 años

En primera y segunda dosis

La Secretaría del Bienestar informó que este martes y miércoles se llevará a cabo una jornada de vacunación anticovid para las personas de Saltillo y Arteaga mayores de 18 años que se encuentren pendientes de recibir tanto la primera como la segunda dosis, de la vacuna de AstraZeneca.

A través de su página de Facebook, la dependencia federal informó que los puntos de vacunación para esta jornada serán la Ciudad Universitaria de Arteaga, y el Centro de Convenciones de CANACINTRA, donde se aplicarán las inmunizaciones en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En la publicación se destaca que en este proceso no se aplicará la vacuna a personas que ya cuenten con la vacuna CanSino u otro esquema de vacunación completo.

Igualmente se informó que quienes acudan para ser inoculados deberán llevar la copia del comprobante de la primera dosis, esto en el caso de quienes se presenten por la segunda dosis, así como el expediente de vacunación impreso generado de la página www.mivacuna.salud.gob.mx además de copia de la CURP, y de su identificación oficial. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)