Se mata al salir «volando» de su camioneta

Ramos Arizpe. – Un hombre perdió la vida luego de que saliera expulsado de su camioneta al sufrir una volcadura la madrugada de este domingo sobre el libramiento Óscar Flores Tapia.

La víctima mortal del accidente no pudo ser identificada en el lugar ya que no se le encontró entre sus prendas documentación alguna.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana cuando una camioneta Jeep Liberty, modelo 2007 y con placas de circulación FKF-30-84 del estado de Coahuila se desplazaba a exceso de velocidad.

Fue al llegar al kilómetro 6 + 200 que su conductor perdió el control por lo que sobrevino una volcadura en la cual el vehículo dio varias volteretas.

A través del quemacocos el conductor, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y botas cafés, salió disparado para finalmente terminar tirado sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes nada pudieron hacer por el individuo, mismo que para entonces ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal abanderaron el área a la que más tarde arribaron agentes de la Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo. (EL HERALDO)