‘Checo’ Pérez termina cuarto en el GP de Brasil y queda cerca de un nuevo podio

Foto: ‘@F1

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo cerca de lograr su cuarto podio consecutivo al terminar en la cuarta posición en el Gran Premio de Brasil.

‘Checo’ tuvo una grana arranca y del cuarto sitio saltó de inmediato al segundo lugar tras rebasar a Carlos Sainz y Valtteri Bottas, sólo por detrás de su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, según publicó Latinus

Sin embargo, Lewis Hamilton que salió de la posición 10 comenzó a remontar posiciones hasta que se acercó a Sergio Pérez y le arrebató el segundo lugar.

Valterri Bottas también superó al mexicano con la suerte del safety car que benefició al finlandés con la parada en los pits y ‘Checo’ fue desplazado al cuarto lugar, en el que permaneció hasta de la carrera, pero logró la vuelta más rápida para arrebatarle un punto a Mercedes.

En el duelo por el primer lugar Lewis Hamilton se quedó con la victoria en el GP de Brasil, tras superar a Max Verstappen en la recta final de la carrera y recortar algunos puntos en la pelea por el campeonato. El podio lo completó Valtteri Bottas. (LATINUS)