La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIRC) implementa tecnologías de información y comunicación para dar inicio al arranque del Buzón Electrónico de Sugerencias, Quejas y Denuncias, “Quejanet Coahuila versión 2021”, informó Teresa Guajardo Berlanga, titular de la dependencia.
Esto con el objetivo de mejora regulatoria y eficiencia en los servicios, establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, así como en alcance a los Lineamientos Generales de Atención de Quejas y Sugerencias Administrativas de Usuarios, detalló.
La funcionaria estatal señaló que tienen el objetivo de establecer los procedimientos que deben observarse para cumplir con la función de garantizar la atención oportuna de las quejas y sugerencias administrativas generadas sobre los trámites y/o servicios que demanda la ciudadanía, incrementando así la eficacia y eficiencia de los procesos de atención de las dependencias y organismos.
Por lo que se llevó a cabo una primera reunión virtual con los Coordinadores Administrativos y responsables del Buzón, con la finalidad de presentar e implementar el Buzón Electrónico mediante la instalación de un QR y una liga en las páginas web, así como en los buzones físicos instalados en las dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal. (EL HERALDO)
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