Permanecen abiertos los servicios de urgencias, hospitalización y triage respiratorios  el lunes 15 de noviembre en el IMSS Coahuila

 

Este próximo lunes 15 de noviembre, los servicios de urgencias, hospitalización y triage respiratorios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, permanecerán abiertos con personal asignado para responder a las necesidades que se presenten.

De esta forma, el IMSS mantiene el compromiso de brindar atención médica todo el año a los derechohabientes en los servicios de urgencias y hospitalización.

Con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, previamente se establecieron roles y guardias de personal que brindará atención, al igual que en los departamentos de apoyo como son enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.

Se exhorta a la población usuaria a hacer un uso responsable de los servicios médicos y acudir en caso de una verdadera emergencia, que es cuando se pone en riesgo la vida o la función de un órgano. (EL HERALDO)