Waldo’s Manantiales abre sus puertas al oriente de Ramos Arizpe 

Una sucursal de la tienda de autoservicio Waldo’s Mart abrió sus puertas en la colonia Manantiales Del Valle, al oriente de Ramos Arizpe, convirtiéndose en una opción más de compras para toda la familia.

La apertura de la tienda se oficializó este jueves con el corte del listón por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla siendo acompañado por Raul Cuellar, director de operaciones noreste en Waldo’s Dollar Mart de México; Juan Pablo Guajardo, director de operaciones del consorcio de planeación inmobiliaria y Oscar Dávalos, director de ventas y proyectos de Waldo’s sucursal Manantiales.

Del mismo modo acudieron Arturo Saldaña Farías, director general de gestión empresarial de la Secretaría de Economía en Coahuila; Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico en el municipio y Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano en el municipio.

“En Ramos Arizpe lo hemos dicho: todos los empleos son importantes. Nos hemos convertido en una potencia industrial, tenemos empresas de manufactura de clase mundial creciendo exponencialmente. El crecimiento ha sido porque las empresas han encontrado en Ramos Arizpe un lugar óptimo para desarrollar sus negocios y generar estabilidad economía a nuestra gente” manifestó Morales Padilla.

La tienda, ubicada en la Calzada Salto de Agua entre las calles Lago de Chapala y Río Paraná en la colonia Manantiales Del Valle ópera de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. (EDUARDO SERNA)