Promueven el empleo en Ramos Arizpe

Ofrecen vacantes para el sector comercial 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla inauguró la primera feria del empleo comercial, donde se ofrecieron 172 vacantes por parte de 16 empresas participantes, jornada que se celebró en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’.

El municipe fue acompañado por el director general de gestión empresarial de  la Secretaría de Economía, Arturo Saldaña Farías; Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Economico en el municipio y Cecilia Alvarado, coordinadora de los negocios participantes.

La empresas que participaron en esta ocasión fueron: Oxxo, Grupo Costeño, Farmacias del Ahorro, KFC, IL Mercato Gentiloni, American Hotels Group, Mueblería Villarreal, Soriana, Pollo Feliz, Bokados, Carls Jr, Ihop, VentAcero, First Cash, tacos Pioneros y Paquetería Castores.

“Al ser Ramos Arizpe una potencia industrial tenemos constantemente ferias de empleo que organizan empresas e industria ubicada aquí mismo pero es la primera vez que tenemos una feria comercial y de servicios donde se ofertan vacantes en restaurantes, cadenas comerciales, tiendas de autoservicio y demás. Esto viene definitivamente a nutrir la oferta de empleo en Ramos”

Morales Padilla recordó que Ramos Arizpe al ser una potencia industrial, tampoco descuida el sector comercial y de servicios al que se le ha estado apostando, trabajando de manera coordinada con las empresas en la promoción del empleo.

En su intervención, el director general de gestión empresarial de  la Secretaría de Economía, Arturo Saldaña Farías expuso que en Ramos se promueve el empleo de manera ejemplar para lograr colocar a la ciudadanía en distintas vacantes laborales.  (EDUARDO SERNA)