Prepara ‘Mi Mascota’ jornada de adopción de animales de compañía 

 

Este sábado 13 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad de Control y Bienestar Animal ‘Mi Mascota’ de Ramos Arizpe, se llevará a cabo una campaña de adopción de animales de compañía como perros y gatos. 

Claudia Vega, coordinadora de la unidad, informó que estarán disponibles para adoptar más de 25 animales los cuales fueron rescatados de la crueldad humana. 

“Buscamos siempre a personas responsables que quieran adoptar a una mascota. Nos encontramos con animales muy maltratados que rescatamos y logramos estabilizar, algunos utilizan alguna prótesis otros lamentablemente no cuentan con alguna parte de su cuerpo sin embargo tienen todo el derecho de vivir dignamente” expresó la responsable del centro. 

Las familias podrán acudir al Centro de Control y Bienestar Animal ubicado en calle San Nicolás de la Capellanía #108-A en la colonia Eulalio Gutiérrez a un costado de las oficinas de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe en un horario de 10 de la mañana a 12 del medio día. (EDUARDO SERNA)