Ofrecerá Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo concierto por su 47 aniversario

 

El próximo 30 de noviembre a las 7:30 de la tarde en el Teatro de la Ciudad «Fernando Soler» de la capital coahuilense, la Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) ofrecerá un concierto por su 47 aniversario.

Al respecto, Edgar Francisco Rodríguez Rodríguez, segunda voz y solista de esta agrupación, informó que los boletos para la presentación ya están disponibles bajo un costo de $50.00 pesos por persona por medio de la página de Facebook «Rondalla Tec Saltillo» y llamando o enviando mensaje vía WhatsApp al 844 444 8457.

En este orden, adelantó que durante el concierto la Rondalla del Tecnológico de Saltillo realizará un recorrido por su historia musical, interpretando temas como «Cerca a Ti», «Tu Forma de Mirar» y «Porque te Amo».

«Afortunadamente este año se logró conseguir un espacio en el Teatro de la Ciudad para ofrecer un concierto en  conmemoración de los 47 años de trayectoria de la Rondalla del Tec. El objetivo es recordar los éxitos de la Rondalla», mencionó este jueves en entrevista.

«Reiterar la invitación a toda la gente que sigue a la Rondalla, el objetivo es llevar la música de la Rondalla como cada año lo hacemos a la gente que es fan», ahondó. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)