Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas

Foto: Instagram Carmen Salinas

 

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves, confirmó uno de sus familiares.

De acuerdo con López Dóriga Digital, Salinas Lozano fue ingresada a un nosocomio privado de la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde se encuentra en terapia intensiva.

Durante la mañana del jueves su nieta y sobrino dieron más detalles sobre el estado de salud de la artista, así como del parte médico e informaron que Salinas está en coma y con apoyo de un ventilador mecánico luego de sufrir un derrame cerebral.

De acuerdo con Reporte Índigo, fueron su nieta y sobrino quienes dieron más detalles sobre el estado de salud de la artista, así como el parte médico hasta esta mañana.

Señalaron que la actriz comenzó a sentirse mal alrededor de las 22:00 horas de este miércoles luego de la cena; por lo que durante la madrugada tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

“Se empezó a sentir mal de un momento para otro. Los médicos nos han dicho que estuviéramos aquí al pendiente, el diagnóstico es delicado”, señaló su sobrino Gustavo Briones.

Actualmente, Carmen Salinas se encuentra participando en la telenovela Mi fortuna es amarte, que se transmite por Las Estrellas. (CON INFORMACIÓN DE LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL Y REPORTE ÍNDIGO)