Este lunes, entradas al 2×1 en el Museo de las Aves

La directora del Museo de las Aves de México (MUSAVE), Sofía Strozzi, informó que este lunes 15 de noviembre, cuando tendrá lugar el asueto oficial por la celebración del 20 de noviembre, la institución abrirá sus puertas de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, ofreciendo entradas al 2×1 para los visitantes que deseen aprovechar ese día de descanso disfrutando de los atractivos de ese recinto.

La titular de ese espacio museográfico indicó que la promoción aplica solamente en la adquisición de entradas individuales y no para paquetes familiares.

Sofía Strozzi señaló que además de los contenidos de los diferentes pabellones de la institución, habrá también muchas otras sorpresas para los asistentes, que incluyen trivias y otras divertidas dinámicas, así como la elaboración de manualidades en el patio central, y la presencia de la cotorra serrana, la mascota oficial del museo para quienes deseen tomarse la foto del recuerdo.

Indicó también que en el marco del 28 Aniversario del Museo de las Aves, se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, científicas y recreativas para celebrar esta importante ocasión, por lo que invitó a los saltillenses a estar al pendiente de las redes sociales del museo, donde se publicarán las fechas y horarios de estos eventos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)