Con campaña, reunirán bicicletas, patines y juguetes para niños de ejidos de Saltillo y Ramos Arizpe 

A partir del próximo 15 de noviembre de este 2021 y hasta el próximo 15 de diciembre, la Fundación Ágata realizará su Campaña «Biciclaus 2021» con la que buscará recaudar bicicletas, patines y juguetes nuevos o en buen estado que serán entregados a niños de ejidos de Saltillo y Ramos Arizpe en vísperas de Navidad.

La directora de esta Fundación, Vanessa Fernández Tonone, señaló que los interesados en hacer alguna aportación podrán enviar un mensaje al Instagram «Agata.Fundación» y a la página de Facebook «AGATA» para agendar recepción de donativos a domicilio.

Asimismo, adelantó que el próximo 11 de diciembre, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, se realizará la colecta presencial del «Biciclaus» en la explanada del restaurante Il Mercato Gentiloni, ubicado en Parque Centro frente a Galerías Saltillo, con la finalidad de abonar a alcanzar la meta de mil artículos reunidos entre bicicletas, patines y juguetes.

«Con el solo hecho de donar estás regalando cariño y amor a otras personas. Las bicicletas muchas veces las tenemos con nosotros por nuestros niños que ya no las ocupan porque crecieron o ya no tienen función para ellos pero están en muy buenas condiciones, nos las pueden regalar», compartió este jueves con EL HERALDO, Fernández Tonone. (OMAR SOTO / EL HERALDO)