Alcalde fortalecerá los Servicios Municipales en Ramos Arizpe   

Como parte de las acciones a emprender durante los siguientes tres años como alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que fortalecerá a la Secretaría de Servicios Municipales aumentando la contratación de personal, así como dotando de maquinaria e insumos al departamento encargado de mantener los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía.

El municipe expuso que mejorar los servicios de recolección de basura, la limpieza de espacios públicos y mejorar el alumbrado, el drenaje pluvial y sanitario son acciones en donde se enfocará ampliamente. 

“Hemos avanzado de manera importante en cuanto al tema de servicios públicos, sin embargo es una de las áreas que me interesa fortalecer y equipar más con personal y obviamente con insumos, material y demás, porque busco tener servicios de primer mundo” declaró el edil. 

Morales Padilla señaló que es una prioridad seguir escuchando y atendiendo las demandas de la ciudadanía visitando las colonias. 

“Reitero el compromiso con la ciudadanía de mejorar los servicios públicos pero también agradesco el compromiso de los funcionarios haciendo un muy buen trabajo” añadió. (EDUARDO SERNA)