Rotarios de Ramos inician su colecta navideña   

Para apoyar a las comunidades del campo

El Club Rotario de Ramos Arizpe ha dado inicio la colecta de ropa, juguetes y cobertores en buen estado que son repartidos a las familias de escasos recursos en ejidos de este municipio, actividad a llevarse a cabo el domingo 12 de diciembre. Mario Alejandro Aguirre Rangel, presidente de los Rotarios, explicó que cada año se acude a alguna comunidad alejada de la zona urbana para entregar el apoyo aportado por la ciudadania y los integrantes del club.

Si bien la nueva normalidad modificará la dinámica de convivencia que tradicionalmente se lleva a cabo, continúa el proyecto para entregar una variedad de artículos a niños y adultos. El propósito será beneficiar a poco mas de 100 habitantes del campo, el presidente de la organización expuso que se esta por definir la comunidad rural a beneficiar

“Estamos preparando la Navidad en el Campo en la que llevamos dulces, piñatas, bolos, pastel, ropa, cobertores, y una despensa para las familias de un ejido que es seleccionado, como una forma de obsequiar un buen momento en esas fechas especiales”.

Los interesados en participar pueden llevar sus aportaciones a las instalaciones del Club Rotario ubicado en bulevar Del Valle, entre el bulevar Jaime Benavides Pompa y la carretera Monterrey-Saltillo, frente a la plaza comercial Aeropuerto. Con horario de atencion de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Aguirre Rangel menciono finalmente que debido a las circunstancias que continua generando la pandemia, será un grupo reducido de representantes del club que llevarán la colecta evitando que se genere una aglomeración de habitantes con el fin de respetar los protocolos sanitarios. (EDUARDO SERNA)