Aprovechan saltillenses el Buen Fin desde el primer día

 

Durante el arranque del Buen Fin, este miércoles saltillenses acudieron a tiendas departamentales y supermercados para aprovechar sus ofertas, descuentos y promociones que mantendrán vigentes durante esta dinámica comercial activa hasta el próximo 16 de noviembre.

Tal es el caso de Juan José Hernández Hernández, ciudadano que esperó hasta estas fechas para adquirir un nuevo refrigerador para su vivienda.

«Sí hay diferencia, sí bajó. El refrigerador costaba 18 mil 500 pesos y ahorita lo vi en 15 mil 800», dijo en entrevista con EL HERALDO.

Por su parte, Lucía Jiménez, aprovechó para comprar una casa de muñecas que será el regalo de su hija en esta próxima Navidad, al tiempo que invitó a más ciudadanos a aprovechar el Buen Fin en la capital coahuilense.

«La verdad las ofertas sí son muy buenas, prácticamente me ahorré la mitad de lo que iba a gastar, el Buen Fin sí aplica. Estamos adelantándonos a Navidad y aprovechamos», comentó.

Cabe señalar que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) estima que la edición 2021 del Buen Fin genere una derrama económica de 3 mil millones de pesos y la participación de 5 mil 500 negocios en la Región Sureste de Coahuila integrada por los municipios de  Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo. (OMAR SOTO / ELHERALDO)