SALTILLO, S.A.  

UN PROMEDIO de cuatrocientos deportados son dejados un día sí y otro también en el puente internacional de Piedras Negras-Eagle Pass. Muchos de ellos se quedan ante la falta de recursos para seguir su camino. Lo mismo sucede en Acuña-Del Rio, en donde también se quedan a vivir en la frontera, esperando la ocasión para cruzar hacia EE.UU.

+TRIVIA: ¿En qué parte de la Gran Bretaña está bien visto que los hombres lleven faldas?

+NO HAY quien convenza al ex-alcalde de Torreón Guillermo ANAYA para que calme sus ansias de novillero y se vuelva a postular como candidato del PAN a la gubernatura. Ahora que habrá nueva directiva del Comité Estatal, no le será tan fácil.

+YA SON dos recién casados en la Administración del Presidente López OBRADOR que han sido «reventados» después de contraer nupcias. Cesar YAÑEZ fue el primero que se casó con una dama de Tlaxcala que radicaba en Puebla y que había sido llevada a prisión por el ex-gobernador de dicho Estado. Este individuo había acompañado de manera personal a AMLO durante mucho tiempo, pero no hubo consideración alguna y lo dejó fuera de su gobierno. Y más reciente el caso de Santiago NIETO, cuya boda calificó el Presidente López, como un «escándalo» y este renunció a la Unidad de Inteligencia Financiera. Y no hubo más, en menos de 24 horas fue relevado por el conocido izquierdista, Pablo GOMEZ. Esto es una llamada de atención para quienes trabajen en el gabinete federal y tengan planeado contraer matrimonio.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Jorge BARRERA HURTADO, Ana Laura FLORES GARZA-en Ramos Arizpe-, Ricardo GALAVIZ RAMON, Abel HERNANDEZ RODRIGUEZ, José Antonio JUARISTI ALEMAN-en Frontera-, Alejandro BARRANCO VILLANUEVA, Enrique MARTINEZ Y MARTINEZ, Ma. Del Carmen QUINTANILLA DE LOPEZ, Oswaldo QUIROZ GARCIA y Jesús RAMOS FLORES.

+EL RECORTE para el INE en la cámara de diputados ha llegado a 4 mil 913 millones de pesos. El recorte también llegó al sueldo del presidente Consejero, Lorenzo CORDOVA de 224 mil 54 pesos al mes a 125 mil. A ver si no renuncia.

+EL SERVICIO secreto ruso todavía hasta este 2021 usa máquinas de escribir para redactar sus documentos. Esto es para que los hackers no les roben información o los espíen, ya que de esta manera no suben nada al internet.

+LA DIPUTADA local del PRI, Olivia MARTINEZ LEYVA, exhortó a los 38 municipios para que realicen una campaña de limpieza en plazas y terrenos públicos, para prevenir la propagación de diferentes plagas urbanas como el dengue.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: ENVEJECER: Hacerse viejo. Ir perdiendo el pelo.

+LA FRASE IRREVERENTE: Al que no habla… ¡Dios lo hizo mudo!

+ SABIA USTED Que, el empresario y diseñador de modas italiano Giorgio Armani, utilizó sus plantas de producción en Italia para fabricar batas médicas desechables para personal médico que lucha contra el COVID 19.

+RESPUESTA A TRIVIA: En Escocia.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que le ofrecieron chamba a Santiago Nieto, con el senador Ricardo Monreal, curiosamente «picado” con AMLO por sus aspiraciones presidenciales?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados