Maestros deben ser prioridad en la vacunación contra el COVID-19: Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, se sumó al llamado del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para solicitar al Gobierno Federal una segunda dosis de la vacuna anticovid para los maestros de Coahuila, debido a que países como Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud no reconocen el biológico CanSino, con el cual fueron inoculados los docentes.

“Es importante. Nos solidarizamos con todo el magisterio, hacemos los votos para que las autoridades federales puedan pronto aplicar un refuerzo a este sector tan importante, tan estratégico” manifestó.

“Donde hubo suspensión de clases, todos vimos la importancia que tienen los maestros en la formación de nuestras hijas e hijos, los maestros deben ser prioridad en la vacunación contra el virus, merecen el reconocimiento y atención para ir mejorando la calidad de la educación” añadió.

Reconoce trabajo de la Policía Municipal

Por otra parte, luego de que elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe aseguraran una pipa a un costado de una toma clandestina de Petroleos Mexicanos localizada cerca del ejido Mesón del Norte, Chema Morales reconoció la labor emprendida por los uniformados, además de reiterar que los trabajos de inteligencia para seguir detectando este tipo de situaciones aumenta debido a la coordinación con las fuerzas del orden estatales y federales.  (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES Pidió que las autoridades federales puedan pronto aplicar un refuerzo a los maestros de Coahuila