Detienen en Ramos a vendedor de bolsas; Se le relaciona con asesinato de taxista en Saltillo

 

Ramos Arizpe.- Un vendedor de bolsas fue detenido en Ramos Arizpe al relacionársele con el asesinato del taxista Juan Reyna Gámez, quien fuera encontrado degollado al interior de su unidad de trabajo el pasado sábado en la colonia El Toreo, en Saltillo.

El sospechoso quien habita en la colonia Valle Poniente permanece en los separos de la Policía Preventiva Municipal pendiente de investigación.

Al interior del taxi de la víctima, el día de los hechos personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado encontró una mochila que en su interior tenía bolsas para basura.

Las investigaciones señalaban que un taxista había trasladado al sospechoso a la colonia Valle Poniente desde un sector cercano al lugar en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, a quien le hacía falta su teléfono celular y dinero.

El taxista que trasladó al sospechoso manifestó ante las autoridades que el pasajero presentaba manchas de sangre en las manos y en la ropa.

Al indagar en la colonia Valle Poniente elementos policiacos lograron dar con el paradero del vendedor de bolsas para basura, mismo que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a mano armada.

De manera extraoficial trascendió que el domingo un individuo dedicado al robo a taxistas había sido detenido, al igual que una mujer (concesionaria) en Parras de la Fuente, a los cuales se les investiga por los mismos hechos.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado de Coahuila dé a conocer los avances en las investigaciones. (EL HERALDO)