Ateneo Fuente en Ramos invita a jóvenes a Quinta Expo Feria de Universidades   

En las instalaciones del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, este jueves 11 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de la Feria de Universidades organizada por esta institución educativa, donde participarán más de 25 universidades que ofertarán sus servicios académicos a un estimado de 700 alumnos de distintos planteles comenzando de 9 de la mañana a 12 del medio día, informó Hazel Santos Rodríguez, director de la institución. 

“Con el objetivo de brindarles una opción educativa de calidad en la cual los estudiantes pueden elegir la que mejor les convenga con la finalidad de continuar con sus estudios en el nivel superior ya que a veces el joven puede llegar a dudar sin tener la guía adecuada, por eso invitamos a todos los jóvenes que están por terminar su bachillerato a que revisen la opción que gusten” explicó.

Se espera la visita de distintas facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, la Universidad Tecnológica de Coahuila; de Saltillo acudirán la Universidad Autónoma del Noreste, el Instituto Tecnológico de Saltillo, Tec de Monterrey, la Universidad Del Valle de México, la Universidad Carolina, entre otras. 

Santos Rodríguez mencionó que se transmitirá vía Facebook Live el evento a través de la página ‘Ateneo Fuente Ramos Arizpe’ donde se realizarán entrevistas a estudiantes y responsables de los módulos con la finalidad de informar sobre la oferta educativa. (EDUARDO SERNA)