Invita SHCP a saltillenses participar en el sorteo del Buen Fin 2021

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) invitó a los saltillenses a participar en el sorteo del Buen Fin, donde podrán concursar tanto los comercios que cumplan con las bases y condiciones de participación, como los tarjetahabientes que realicen sus compras utilizando tarjetas de crédito o de débito participantes en esta campaña durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021.

La titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Saltillo, Grethel Ramos Mercado informó que este sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, con lo que se reactiva la economía del país y el dinamismo del mercado interno, impulsando el crecimiento económico en los comercios formalmente establecidos.

La funcionaria indicó que el sorteo se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, y los comercios participantes pueden ganar un premio insignia de 260 mil pesos, o alguno de los 4 mil 987 premios de $20 mil pesos, que suman una bolsa de 100 millones de pesos, mientras que los tarjetahabientes podrán obtener un premio insignia de 250 mil pesos o uno de los 321 mil 260 premios que van de los 500 a los 20 mil pesos.

Agregó que a partir del 13 de diciembre los comercios y tarjetahabientes podrán consultar si ganaron alguno de estos premios en la página www.gob.mx/sorteoelbuenfin, y los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) en el caso de comercios, y para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra, antes del 24 de diciembre.

Igualmente recordó que los premios únicamente podrán entregarse en las tarjetas o cuentas a través de las cuales se realizaron las operaciones de compra o venta correspondientes, siempre que estas se encuentren vigentes dentro de un periodo de veinte días hábiles posteriores a la celebración del sorteo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)