Esperan derrama económica de 25 millones de pesos por Buen Fin para comerciantes del Centro Histórico 

 

Al informar que durante el Buen Fin 2021 que se realizará del 10 al 16 de noviembre alrededor de 500 negocios afiliados a la asociación civil «Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo» ofrecerán descuentos del 5 al 70 por ciento en mercancía seleccionada, su titular Salvador Rodríguez Saade dijo que con esta dinámica se espera una derrama económica de al menos 25 millones de pesos para establecimientos instalados en el primer cuadro de la ciudad.

«Como cada año nos sumamos a este programa con descuentos reales que es una de las cosas que promovemos como asociación, un comercio honesto para que los clientes tengan la confianza de que en la Zona Centro van a encontrar descuentos reales», comentó este lunes para EL HERALDO.

Asimismo, indicó que para no arriesgar la salud de sus clientes y empleados, durante el Buen Fin los comercios agremiados a esta asociación como zapaterías, tiendas de ropa, joyerías y electrodomésticos mantendrán vigente la campaña «Sin Cubrebocas no Hay Servicio», por lo que será indispensable que los consumidores porten este insumo para accesar a sus sedes y así prevenir casos de Covid-19 en la localidad.

«Seguimos con esta campaña, seguimos acatando todos los protocolos y lineamientos de las autoridades de salud. Cada negocio te va a tomar temperatura, te va a pedir cubrebocas». (OMAR SOTO / EL HERALDO)