Escuela Municipal de tochito aún cuenta con lugares para jóvenes ramosarizpenses 

La dirección del deporte en Ramos Arizpe, coordinada por Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, en conjunto con la escuela municipal de tochito, hacen la atenta invitación para formar parte de esta disciplina que se suma a las 12 escuelas municipales donde se practican diversos deportes para niños, jóvenes y adultos.

“Convocamos a niños, niñas y jóvenes a participar en una de nuestras escuelas deportivas de mayor demanda, como lo es el tochito-bandera. Las inscripciones están abiertas y sin costo alguno, aún se cuentan con suficientes lugares, los jóvenes se entrenan dos días a la semana por las tardes” expuso Solís Rodríguez.

Los entrenamientos se llevan acabo en las instalaciones del gimnasio municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en calle José María Morelos esquina con bulevar Gustavo Díaz Ordaz, a un costado de la colonia Jardín.

La cita para las prácticas son los martes y jueves en un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche tanto para la rama varonil y femenil, partiendo desde los 6 años de edad en adelante.

Para mayor información se puede contactar con el coordinador y responsable de la escuela municipal, Arturo García llamando al teléfono 844-160-4737. (EDUARDO SERNA)