Mata a peatón y se da a la fuga en Saltillo

Un transeúnte perdió la vida de manera trágica luego de que fuera embestido por una camioneta cuyo conductor no detuvo su marcha sobre el bulevar Venustiano Carranza.

La víctima, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, no pudo ser identificada a en el lugar ya que no se le encontró entre sus prendas documentación alguna.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre el bulevar Venustiano Carranza en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Fue justo enfrente del restaurante denominado «El Apenitas» que el individuo cruzaba la transitada vialidad cuando se vio sorprendido por una camioneta que circulaba con dirección al norte y a exceso de velocidad.

De acuerdo a las cámaras urbanas de seguridad del Ayuntamiento de Saltillo, se trataba de un vehículo Chevrolet tipo Silverado color gris, cuyo conductor no detuvo su marcha tras el percance, dándose a la fuga con rumbo a hacia Ramos Arizpe.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio del peatón, aunque ya solo procedieron a cubrirlo con una sábana.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Tránsito Municipal en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Luego de fijar indicios y recolectar evidencias, el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue donde se le realizarían los estudios pertinentes.(EL HERALDO)