Joven se quita la vida en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Tras varios intentos de quitarse la vida un hombre finalmente consiguió su cometido al ahorcarse en la colonia Lázaro Cárdenas.

El consumado suicida fue identificado como Javier, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el mencionado sector.

De acuerdo al padre del individuo, éste tenía problemas con su pareja sentimental y actualmente se encontraba separado desde hacía tres meses.

Fue el pasado viernes cuando había visitado a su hijo y notó que tenía una herida en el brazo, por lo que, tras cuestionarlo, Javier le manifestó que ya no quería vivir.

Fue este domingo al mediodía que nuevamente su padre acudió a visitarlo en compañía de un sobrino, pero éste no les abrió la puerta, mientras que del interior solo se escuchaba música a todo volumen.

Ayudó a su sobrino a brincarse para que abriera, siendo entonces que encontraron a Javier colgado, de inmediato lo bajaron y solicitaron auxilio al 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por el hombre, mismo que para entonces ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área a la que más tarde arribó a tomar conocimiento personal de Servicios Periciales y Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)

 

FUE SU PADRE quien lo encontró colgado al interior de su casa